17.2.11

JUSTO HACE AHORA 30 AÑOS.

¡¡Estos son los del 80!! Ahora que estoy con los del 2011, regresan las sonrisas de mi clase un curso después de mi marcha de San Martín del Tesorillo (Cádiz), justo en el curso en que yo llegué a Pola de Laviana.
Son los que me han sorprendido esta tarde con estas sonrisas de ¡míranos qué guapos!!
Ha sido una gran emoción recuperar las caras y saber que había un deseo de enviarme la foto pero...mis largas piernas han llegado antes y, ahora, los largos dedos de mi blog os van a llevar mucho más allá del río al que íbamos de excursión y a buscar las piedras para hacer el nacimiento.
Nos merecemos hacer juntos este viaje virtual en lugar del Viaje de Estudios en el que no pude acompañaros por haberme vuelto a Asturias.
Sé que algunos estáis muy borrosos pero NO en mi recuerdo.
¡Ese Salvador Rueda Morera, con sus lorquianos ojos verdes, al que nunca olvidaré hablando de la densidad de población. ¡Cosas del recuerdo!
¡Y aquellas clases de francés con acento andaluz!!
Decidme por dónde andáis, chicos. Contadme, sobre todo, si sois tan hermosa gente com entonces.Yo sigo a diario disfrutando mucho en mi clase y haciendo aún más fotos que antes pero...esta color sepia me ha quitado sólo 30 años de un plumazo.
Sois un regalo muy especial de este San Valentín tan, tan mágico.

1 comentario:

Ana Rueda dijo...

Gracias a tí por habernos aportado tu granito de arena en nuestra educación.Me acuerdo de ti con muchísimo cariño, hablando de vez en cuando con acento andaluz y ¡¡¡sabías sacarnos muchas sonrisas de esa manera!!! también me acuerdo de tus super uñas rojo pasión.
Yo me apunto a ese viaje vitual y por mi parte seguiré buscando las fotos de aquél día de río que me viene a la memoria ahora más que nunca ya que estamos un poco más cerca todos a través de esta red social.
Le hablo de ti,algunas veces, a mi pareja y a mis hijos y puede que hagamos un viajecito por esas tierras Asturianas pronto y una de las razones es poder volver a verte. Muchas salud,felicidad, sonrisas...... Ana Rueda