25.10.09

LIBROS PARA TODO

Espero que el fin de semana os haya venido de perlas para leer y que la horita de más que nos han regalado os esté dando una ocasión de realizar alguna actividad interesante: paseos, setas, parques, monte, deporte, libros.
Es una hora perfecta para la prensa, para los suplementos dominicales llenos de artículos interesantes, para ese libro que queremos ver cómo acaba mientras los peques andan en los columpios.
Es una hora que hoy, en algún momento del día, dedicaré a mirar el cielo, las nubes de otoño, las uves de los primeros migradores, el colorido especial de los cerezos rojos entre los verdes mortecinos de las laderas de los valles asturianos. Dedicaré este regalo a pasear un parque lleno de sonidos relajantes y de cadencias que invitan al reposo. Me regalaré una hora.
Y siempre dejaré un espacio par mi libro de ahora, el acompañante de los últimos días o el que espera subirse a mis viajes y a mis ojos como un paisaje nuevo que me regala el día. Buenos libros para todos. Ilustra Minasmoke

1 comentario:

M. Roser dijo...

Con el cambio de hora de este fin de semana, se oïa un comentario unánime:- que bien, hoy dormiremos una hora más...lo divertido es que no ha sido así para la mayoria que ha agradecido este regalo de tiempo, para hacer algunas de las cosas que tu dices: pasear, leer, mirar las estrellas, hablar con amigos...o, simplemente pensar. Yo escribí un post.
Es importante que disfrutemos del tiempo, que se nos escurre entre las manos tan rápidamente.
Un abrazo.
M. Roser