25.10.09

EL REGALO DE COMPARTIR VERSOS

Hace unos días, en el fragor de principios de curso, me invitaron a colaborar en una idea de Dolores Insa, bibliotecaria de Cocentaina a quien conozco a través de su blog y con la que ya he hecho algún invento que otro.
Su blog http://www.bibliopoemes.com/ es un poco como mi casa y me asomo casi todos los días.
En esta ocasión se trataba de compartir un texto referido a la Biblioteca con el que ella pensaba hacer "algo especial" para el Día de la Biblioteca de este año. Y yo le envié Biblioteca, una pasión, el texto que habíamos compartido en el colegio con ocasión de la fiesta del año pasado.
Hoy me ha llegado la sorpresa magnífica que quiero COMPARTIR con todos los que leeis este blog.
Dolores ha trabajado denodadamente, según su estilo, y nos ha editado este magnífico LIBRO DIGITAL en el que podéis leer textos de muchas personas interesadas en la lectura y las Bibliotecas, al tiempo que gozáis de las ilustracones de un montón de artístas plásticos relevantes.
¡Y yo que había abierto el correo para mandarle el poema de este año! Pues eso es lo que voy a hacer mientras vosotros veis el resultado de pasión de esta alicantina por ofrecer ideas nuevas a todos los lectores. ¡¡Gracias, Dolors!!
Y ahora ¡¡¡A leer!!! En el enlace tenéis nuestro libro. Si queréis os lo podéis descargar e imprimir para la Biblioteca.
http://bibliopoemes.blogspot.com/2009/10/volen-versos-llibre-de-poesia-infantil.html

No hay comentarios: