3.12.08

ESTAMOS A TOPE

No hemos desaparecido esta semana, lo que sucede es que queremos poner todo al día antes de las fiestas a ver si, por fin, podemos tener Navidad.
La cosa está un poco cruda porque parece que la nieve nos ha alterado más de la cuenta y la maestra se ha puesto el bigote de general. Hasta hay alguna sanción de huelga a la japonesa, es decir, ampliación de jornada.
Por ejemplo hoy extendió dos invitaciones a Fer y a Raúl, el del hiato, para pasar una agradable tarde en su compañía este jueves haciendo algo "especial". A ver de qué se trata porque tenemos montón de cosas empezadas. A saber: Poema, caligramas uno sobre un texto de J. R. Jiménez y otro sobre un poema propio, primera postal de Navidad con collage, texto de felicitación para un destinatario especial... todo esto justo en el momento en que se empiezan las quintas de cada materia de clase. ¡Y la decoración de Navidad pendiente de un hilito!
¿Os animáis a venir por la clase? Pues, además, hoy hemos elegido a nuestro representante para las elecciones al Consejo Escolar. Se espera que David sea un buen candidato.
¿Quién ha dicho que la escuela es aburrida? Debe ser alguno que no asiste a clase, por ejemplo.