10.11.08

UNA CLASE OLÍMPICA

Hoy ha habido un cross al que han asistido algunos compañeros en representación del colegio. Como casi siempre, han hecho una excelente actuación y han regresado cargados de trofeos y con la sonrisa puesta.
Como normalmente no les dedicamos demasiada atención aunque son muy buenos deportistas, hoy he decidido que les toca lucir tan guapos y altos a ellos y tan elegantes y sonrientes a ellas.
Para que los conozcáis mejor son, de izquierda a derecha, Claudia, Elena, Cristina, Sarahy, Jorge y Manuel.
Además, para que se animen a seguir cuidando su estupenda forma física y cultiven su ritmo y su humor les recomendamos un libro especial "Ana y Miguel en los Juegos Olímpicos" de Alfonso Pascal Ros con las divertidas ilustraciones de Ángeles Peinador publicado en EVEREST.
Y...¿qué hacíamos los demás mientras ellos corrían? Pues, entre otras muchas cosas, preparar el aplauso con el los recibimos y que desde aquí les damos a cada uno porque, durante todo el curso, se esfuerzan, entrenan, participan y son los mejores embajadores del "Elena Sánchez Tamargo" representándonos siempre de forma tan sobresaliente.