16.11.08

CERVANTES CHICO PARA ALFREDO


Hace tiempo que quería poner una foto del momento en que nuestro amigo recibía el premio y, hasta que encontré una que me gustó especialmente, no lo hice.La saqué del blog de Jorge, su hijo, un lugar muy recomendable.
http://www.lij-jg.blogspot.com/
El Cervantes Chico es uno de esos premios grandes que sólo van teniendo los grandes y este año estamos especialmente contentos porque Alfredo es, además de uno de los autores presentes en nuestra Biblioteca Ideal de 6º gracias a la elección de Manuel, un "Compañero de sueños" desde hace muchos años.
Le hemos seguido y leído, además de colaborar con él en proyectos de emocionante trayectoria como "Las trenzas de Luna". Ahora estamos esperando una sorpresa sobre ratones y, entre tanto, le felicitamos de veras porque sabe cómo hacernos leer y pensar, reír, emocionarnos y rebelarnos contra lo que hace falta. Por eso le enviamos MUCHAS Y MERECIDAS FELICITACIONES.
NOTA: Por si alguien no se ha dado cuenta es Doña Leticia, Princesa de Asturias, quien le entrega el premio. Como ya es el segundo gran premio que le entrega, tenemos la esperanza de que no haya dos sin tres.
La maestra.