30.11.07

¡¡¡¡AUTORA A LA VISTA !!!!

Hacía ya tiempo que soñábamos, como seguramente hizo Colón, con el descubrimiento de esta autora que nos hizo viajar, reír, sufrir y emocionarnos a lo largo de las páginas que leímos y releímos por el gusto de la aventura. ¡¡ Y hoy fue el gran día !!
Bien temprano, antes de que tocase el timbre de entrada a clase, ya estaba bien preparada Isabel Córdova y dispuesta a entrevistarse con los lectores más pequeños. Desde hace semanas viven con nosotros en el colegio Pirulí, Florindo, Mozart y Colón, bien vestidos para la ocasión con las palabras de esta autora peruana que hoy nos encantó con sus historias y con secretos de sus futuras obras y recomendaciones para nuevas lecturas como "Pico de Oro" recién publicado.
También nos trajo recuerdos de su marido, Carlos Villanes, autor de los libros publicados en S. M. "Cortavientos" y "La batalla de los árboles" leídos por los mayores.
Cuando el colegio tiene una de estas mañanas en las que la ilusión es capaz de acortar los recreos, todos sentimos que vale la pena sentir con los compañeros la emoción de haber leído las mismas aventuras. Un libro es el mejor broche de fantasía para una buena semana.
ACLARACIÓN: En la foto faltan Omar, que está en Extremadura, y Jorge, nuestro veloz campeón, que estaba enfermo.