13.1.11

CARIÑOSA FELICITACIÓN

Mi querida Rosa:
Miro y remiro tu blog y no acabo de admirarme de la cantidad de detalles que encuentro. Miro y remiro y siento el amor, el conocimiento, el profesionalismo y el tiempo invertido en cada uno de los temas.
Difícil tarea amiga, mantener un blog educativo siempre cambiante, vivo, ganoso de hacernos pasar un buen rato mientras leemos poesía, cuentos, biografías, nos actualizamos en el trabajo escolar y admiramos bellísimas ilustraciones que nos invitan a viajar a otras dimensiones.
Te deseo querida Rosa, sigas formando por muchos años más, nuevas generaciones de niños sanos, de niños lectores, de niños preparados que sean capaces de cambiar para bien este mundo en el que vivimos.
Un fuerte abrazo
Silvia Duvoboy
Escritora mexicana
Si os apetece saber quién es nuestra amiga Silvia, podéis entrar en su página personal http://www.silviadubovoy.com/ o leer su extensa bibliografía de la que podemos disponer en Everest o en el Fondo de Cultura Económica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me adhiero a la felicitación.¡Que suerte tienen esos niños con esa MAESTRA!Ricardo.

Anónimo dijo...

Pues sí, es cierto, con una maestra del tal calibre, el día de mañana esos niños que hoy tiene como palabra en flor serán libros abiertos.A.