3.3.10

LEER PARA NO TEMER

Estos días estamos haciendo un montón de mudanzas, viajes, idas y venidas por el colegio porque tenemos entre nosotros a los especialistas en instalación de pantallas digitales para la Escuela 2.0 que pronto vamos a ir inaugurando, o eso parece.
Primero llegaron los instaladores, luego los cambios de las aulas, luego los electricistas, más tarde vendrán los que nos pondrán bien activa la red inalámbrica y, todo eso, mientras trabajamos los climas, el sistema métrico, las categorías gramaticales y todos los etcéteras que podáis imaginar. ¡Estamos en 2º Trimestre ya!
¡Menos mal que a nosotros nos salva la lectura! Y esta mañana, antes de sufrir la penúltima evacuación, nos fuimos a Orihuela a pasar un rato en casa de Miguel Hernández, a bajar a su pozo, a bañarnos en los ríos, a trepar por los riscos y a ver la luna , a ordeñar cabritas y sueños, a ver amanecer en el mar Mediterráneo...
Mientras tanto...el ruido hacía su trabajo. Mañana tendremos unos cuantos enchufes más y la ilusión de continuar con la lectura para, próximamente, ver Orihuela en la estupenda pantalla de la clase.
Por ahora estamos como la manzana, flotando y soñando con buena luz pero temiendo que alguien nos eche un buen bocado.
Foto de la maestra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE QUE DECIR ME HA ENCANTADO ESTE TEXTO PERO NO ENTIENDO LO DE LA MANZANA EN LA COPA BUENO ASTA LUEGO JAJAJA!!

Anónimo dijo...

Ahora ya entiendo lo de la manzana

ANA CAPELLIN