1.12.10

20.000 VISITAS...DESDE FEBRERO.

Poner un contador en el blog de la clase nunca me había interesado pero, en un momento dado de nuestra andadura, sí me apteció saber desde dónde nos visitaban. Por eso coloqué el contador de banderitas que, escondido allá en el fondo lateral, me llevó hoy, por casualidad, a ser la visita 19.999.
Pensé que era la hora de AGRADECER a todos los que nos visitáis, a los que nos comentáis las entradas, a quienes nos dais ideas para seguir mejorando, a todos los escritores que nos honran con sus textos, a quienes nos visitan a diario aunque no comenten las noticias...a todos ¡¡GRACIAS POR VUESTRA ATENTA MIRADA!!
Esperamos poder cumplir juntos las 40.000 y, si el tiempo nos lo permite, nos gustaría poder entregaros nuevas ideas para disfrutar de la lectura, de la creación y de todo lo estupendo que puede conseguirse en una clase.
GRACIAS de nuevo por ser nuestro amigos.
Mª Rosa SERDIO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Digo que estoy encantada de conceros
Porque estoy ENCANTADA Maribel desde Neuquen

alfonsopascon dijo...

El trabajo bien hecho debe ser recompensado y, con las visitas que os hacemos, queremos evidenciar ese "buen hacer". Un abrazo grande desde "Con s de sapo".

Anónimo dijo...

Gracies a ti por esti espaciu enlleno de pallabres, de soníos, de colores y sentimientos.

Marita

Anónimo dijo...

"Jolines",el gusto es nuestro!!!.Entrar en tu blog es el comienzo de mi hora "meiga", de aquí a Mexico, luego un paseo por lo de Aurelio y tantos otros que estoy conociendo.GRACIAS!!!
PD:"En calma"Preciosa.
Ricardo.