7.10.10

MUCHOS AMIGOS PINTANDO EN CLIJ

Ha salido el numero especial de CLIJ dedicado a la mejor producción de libros infantiles en las autonomías y "Colores y más colores" se encuantra en muy agradable compañía dentro de la selección de libros de Asturias.
El artículo, firmado por Severino Antuña, filólogo y profesor de IES, realiza una visión crítica de nuestra producción que ayudará mucho a los mediadores de los diferentes ámbitos a la hora de elegir fondos para las bibliotecas.
Es una especial alegría que el libro esté acompañado por otros muchos de Pintar-Pintar, editorial que ha realizado un enorme esfuerzo de selección, calidad y presentación de los libros de este año.
Y aún quedan muchos otros que merecían estar entre nosotros.
Felicidades a todos los autores y especialmente a los lectores porque pueden contar con una oferta muy variada tanto de temática como de géneros. La información más detallada de cada libro en el enlace.http://www.pintar-pintar.com/index.php?id=100&seccion=15
En la foto me acompaña Ester Sánchez, autora de las ilustraciones de "Colores y más..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Merecidísimo!!Felicitaciones!!!

Alejandro dijo...

Rebuscando entre papeles de la carrera de Magisterio (que dejé hace no mucho) encontré un poema suyo. Y este me ha llevado a su blog y decirle que me encanta.
He tomado algunos prestados para una web que estoy haciendo para un trabajo. Desde hoy ya tiene un lector más, gracias un saludo.