Y los que tenemos amigos entre sus personajes nos sentimos invitados a soplar sus velas y a cantar ¡¡GRACIAS MIL!! por TODO lo que este creador excepcional ha aportado al mundo de la lectura, el arte, la imaginación, la reflexión sobre nosotros mismos y los demás.Muchos hemos llegado a él de la mano de Frederick, el ratón poeta o de Nadarín, el salvador de los m
ás débiles. Otros han apreciado los valores de Pequeño azul, pequeño Amarillo o a través de las puertas libres de tantos de sus magníficos álbumes.
ás débiles. Otros han apreciado los valores de Pequeño azul, pequeño Amarillo o a través de las puertas libres de tantos de sus magníficos álbumes.Yo voy a recomendaros que además de leer en el enlace de Kalandraka sobre sus obras, os aproximéis a lo que éstas construyen dentro de los niños lectores acercándoos a una deliciosa y emocionante investigación titulada "La niña del lápiz marrón"un trabajo excepcional llevado a cabo por Vivian Gussin Paley y publicado en Amorrortu ediciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario