10.5.10

LA ESTELA DEL EBRO

Aunque empezamos la mañana con el Pirata Atolondrado del amigo Alfredo, la terminamos con la magia de un nuevo río. Hoy recorrimos de principio a mar al padre Ebro, sus historias refranes, paisajes y delta.
Estela F., la única confereciante de hoy, esperó hasta la hora de Conocimiento pasando por ortografías, ángulos supementarios, categorías gramaticales, una hora de inglés, un recreo y otras exigencias que no ayudan precisamente a templar los nervios pero...¡Hay que aprender un poco de todo! Y una de esas cosas difíciles es controlar los nervios ante situaciones exigentes, por así decirlo.
Defendió bien la información aunque pasó algunos datos por alto, cosa que le dijimos en la evaluación en la que también se le recomendó hablar más alto, claro y despacio para que la información ganase en interés.
Repasamos de nuevo toda la información sobre las imágenes que proyectó en la pantalla digital, bien elegidas pero que siempre nos parecen pocas.
Una nota media de Bien y un gran aplauso porque también le valoramos muy positivamente el esfuerzo realizado para la preparación del buen material de apoyo, fueron la recompensa obtenida.
Y un refrán hemos aprendido hoy: Ega, Arga y Aragón hacen al Ebro varón.

No hay comentarios: