"Aprender a mirar es aprender a amar", es la frase estupenda que una amiga del blog de clase, Mª Roser Algué Vendrells, nos ha dejado en uno de los comentarios.Y ella sabe muy bien de qué habla porque se fija en las cosa sencillas, las pequeñas, las menudas, los detalles, las briznas y migajas de la vida. Ahí encuentra esa poesía que podéis leer en un blog hermano del nuestro. http://petitesesroser.blogspot.com/
Ya vamos a EMPEZAR a preguntarnos qué es mirar y ver y amar y querer y...todas esas cosas grandiosas que están en esa MIRADA especial que hemos de echar a la VIDA que, alegre o cruda, se nos ofrece si es que, algún instante durante el día queremos mirar como los poetas.
GRACIÈS, ROSER.
1 comentario:
Gràcias a ti, Rosa por tus siempre amables palabras i por valorar mis "petiteses". Me ha hecho gracia lo del experimento del volcán que no explotó... no os desanimeis, creo que a todos nos han fallado alguna vez nuestras incursiones por el mundo de los científicos. En catalàn hay un refràn que dice:"fent i desfent es fa l'aprenent". O sea que a base de practicar, se aprenden las cosas.
Muchos besos.
M. Roser
Publicar un comentario