19.1.10

LA MIRADA DE LOS POETAS

"Aprender a mirar es aprender a amar", es la frase estupenda que una amiga del blog de clase, Mª Roser Algué Vendrells, nos ha dejado en uno de los comentarios.
Y ella sabe muy bien de qué habla porque se fija en las cosa sencillas, las pequeñas, las menudas, los detalles, las briznas y migajas de la vida. Ahí encuentra esa poesía que podéis leer en un blog hermano del nuestro. http://petitesesroser.blogspot.com/
Ya vamos a EMPEZAR a preguntarnos qué es mirar y ver y amar y querer y...todas esas cosas grandiosas que están en esa MIRADA especial que hemos de echar a la VIDA que, alegre o cruda, se nos ofrece si es que, algún instante durante el día queremos mirar como los poetas.
GRACIÈS, ROSER.

1 comentario:

M. Roser dijo...

Gràcias a ti, Rosa por tus siempre amables palabras i por valorar mis "petiteses". Me ha hecho gracia lo del experimento del volcán que no explotó... no os desanimeis, creo que a todos nos han fallado alguna vez nuestras incursiones por el mundo de los científicos. En catalàn hay un refràn que dice:"fent i desfent es fa l'aprenent". O sea que a base de practicar, se aprenden las cosas.
Muchos besos.
M. Roser