Estos cuentos forman una mini biblioteca para disfrutar, en el lugar secreto de las lecturas selectas, con unos libros de especial belleza porque en ellos se han cuidado las palabras y las ilustraciones, las historias y los mensajes y cuyo corazón dulce nos hará crecer dos tallas en saber y en pensar.
Seguro que más tarde, cuando hayan crecido sus actuales lectores, volverán a encontrar estos cuentos de las diferentes tradiciones en su extensión de talla grande pero la semilla del recuerdo felizmente germinará entonces, acompañada de imágenes y colores que les llegarán de la primera vez que accedieron a este Panal del Saber, acertado nombre para esta nueva colección.
En la foto los libros sobre mi mesa con fondo de la página personal de la autora en la que podéis consultar otras obras suyas. http://www.silviadubovoy.com/
2 comentarios:
El robo del olor de los guisos...Me encanta. Y las ilustraciones me parecen increíbles.
A mi me me gustan mucho los cuentos de diferentes lugares del mundo( si, yo también leo cuentos infantiles)y pienso que fomentan la interculturalidad, cosa muy necesària en nuestro tiempo, ya que encualquier pueblo o ciudad conviven personas de orígenes distintos.
petons solidaris.
M. Roser
Publicar un comentario