Niños como palabra en flor que, el día de mañana, serán libros abiertos. A.







21.5.09

VIAJANDO POR LA RED

Vimos nuestro librito solidario en la revista LITERATÚRAME y nosotros sin enterarnos. Es que hemos tenido muchas cosas entre manos como para ver por dónde andaba nuestro Proyecto. Gracias por darlo a conocer.
Para unos días México
3 de Mayo del 2009 Por: apostillasliterarias
Categorías: Literatúrame Etiquetas: , , M, , ,
Poesía de los niños de España a los niños de México como muestra de solidaridad por la emergencia de salud.
El pasado jueves, antes de acabar la clase de Lengua, estuvimos hablando de los niños mexicanos y de los días tan diferentes que tendrían que pasar, en sus casas todo el rato, debido a la gripe. A la pregunta de qué les parecía si les poníamos unas palabras de ánimo, solidaridad y algunas recetas para entretener el tiempo, ellos se pusieron en marcha y escribieron, como niños que son, las sugerencias que ahora, pueden verse en el libro que podéis ojear con el título Para unos días México.
Ilustra Angelo Ruta
Las palabras que abrazan.
(1 voto, media: 5,00 de 5)
Loading ...Sin comentarios »

1 comentario:

Cheli dijo...

En la mayoría de las ocasiones, nosotros los padres vemos gratamente como nuestros pequeños se van formando y haciendo mayores, pero pocas son las veces en que dedicamos un momento de nuestras vidas a agradecer la gran labor que hacen los maestros para que nuestros hijos sean maravillosos. Desde aquí mi agradecimiento a Rosa por ser, ante todo, una bellísima persona e inculcar a nuestros pequeños su pasión por la vida. Gracias por tu dedicación y por tu cariño, por hacer que nuestros hijos sigan creyendo que aprender merece la pena. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias por emocionarme con "sus creaciones". Por favor, nunca cambies: Como padres te necesitamos a nuestro lado.