7.6.08

VIENE A CUENTO

En uno de esos paseos que se da por las librerías, la maestra ha encontrado una segunda edición de un libro que ya tenía pero, como nunca vien mal saber qué es lo que tiene de nuevo, se lo ha echado a la superbolsa de venir a clase.Y resulta que vamos a sacarle mucho partido porque los maestros se piden la primera parte y nosotros la segunda, que es donde vienen las historias de contar, ésas que suele leernos cuando menos nos esperamos.
Así, a primera vista parece bastante antiguo, tiene las ilustraciones poco abundantes en la parte y va animándose más la cosa en la segunda, donde a nosotros nos gusta meter la oreja.
El libro se llama, en colores,Cuentacuentos. Una colección de cuentos...para poder contar. Sus autoras son Núria Ventura y Teresa Durán y cuenta con la colaboración de Jaume Colomer y Miguel Desclot. Lo edita Siglo XXI.
Cotilleo la dedicatoria porque, a lo mejor, estás en alguna de esas categorías.Lee.
Dedicamos este libro a las abuelas, tías, edicadores, titiriteros y a todos aquellos que aín no han perdido la ilusión de contar historias a los más pequeños. Chula, ¿verdad?
Pues...pídetelo y aprovecha los últimos días del curso o los primeros de las vacaciones para regalar la oreja tiesa de los tuyos.