5.6.08

ENHORABUENA, ESTER

En la prensa de hoy hemos encontrado una noticia que ya sabíamos desde ayer y que nos alegra especialmente porque los protagonistas son el libro, sus autores y la labor de una pequeña editorial que conocemos desde sus inicios.
Pintar-Pintar Comunicación, editorial asturiana que comenzó con un gran capital de ilusión y una economía mucho más corta, ha sido galardonada con el Primer Premio por el Ministerio de Cultura por su libro ¿Cómo se hacen los libros? en el apartado de libro infantil mejor editado.
Este reconocimiento nos hace muy felices porque sabemos cuánto se lo merecen las personas que hay tras esta editorial a las que conocemos por su eficaz participación en actividades creativas de nuestro colegio, por su trabajo serio y siempre amable con los niños y por la belleza de los libros que editan.
Es un libro que se merece un puesto de honor en nuestra biblioteca personal tanto si somos niños como si somos mayores a quienes interesan los detalles que se guardan en el corazón de nuestros amigos de papel. ¡¡ ENHORABUENA!!