SEMILLAS DE FUTUROS LECTORES

Niños como palabra en flor que, el día de mañana, serán libros abiertos. A.









20.5.08

UNA CLASE DE MEDALLA


Ayer os contaba un poco de los éxitos deportivos de la gente de mi clase y hoy os voy a enseñar los podios de las competiciones.Aquí hay que aplaudir bastante. ¡¡¡Ya!!!
Alguno de los deportistas estaba hoy un poco cansado, más callado de lo habitual como Fernando que se esforzó en su supersalto de longitud y hoy recibió como deberes un siesta para descansar.
Los demás estábamos a tope, subiendo y bajando por la escala del sistema métrico como si se tratara de otra competición más en la que participamos. Y de ahí a Roma no hay más que un paso. Y lo dimos junto con los patricios, los plebeyos y los esclavos.
Como veis en la foto, 1º y 3º puestos son para las chicas de nuestro colegio. Nos encanta porque en 4º viene ya el relevo para cuando nosotras estemos en el Insti.
Nuestros chicos en el 1º puesto del podio.Como veis hay gente tímida que aunque gane, no sale en la foto ¿Quién será? La repuesta en próximos días.
La maestra repartió el avance editorial de un libro titulado algo así como Diario de Greg, un pringao total para ver qué nos parece. Tenemos un texto de categorías gramaticales de la parte de la maldición del queso.
¿No sabéis de qué os hablo? Pues de uno, como tantos, que busca su sitio en su clase y parece que no da con él. Ya os contaré si nos gusta o si nos parece una cosa poco interesante.