Niños como palabra en flor que, el día de mañana, serán libros abiertos. A.







11.3.08

UN LIBRO MARAVILLOSO

De vez en cuando aparecen en el mercado algunos libros como salidos del baúl de los deseos, de ése donde guardamos las mejores posibilidades a la espera de que algún hada madrina emplee su varita mágica y las haga realidad. ¡Ha sucedido! El resultado es un libro que une palabra, imagen, ritmo, color, tacto y que te invita a ampliar tus horizontes, a viajar, a imaginar y, una vez acabado, a volver a empezar como debe hacer todo buen abecedario que se precie.
Es un libro de especial riqueza estética, al que entran de puntillas los lectores y en el que se quedan prendados con los cientos de sugerencias que entran por los ojos hasta llegar a la imaginación pasando por el corazón. Es un avivador del deseo de ver, de aprender, de tocar y de recitar, de gozar del hilo de la palabra tejiendo mayúsculas con imágenes pictóricas.
Es una auténtica sorpresa editorial, un PREMIO para quienes aman las artes de la palabra y la pintura.
Este TESORO es el "Abecedario de Arte" con textos poéticos del gran Carlos REVIEJO, imágenes de cuadros del Museo Thyssen y una calidad estética que atrapará al lector en cuanto lo tenga a mano. Una apuesta fuerte por la calidad de la editorial S. M.
¡¡ PADRINOS Y MADRINAS, NO OS RESISTÁIS A REGALARLO ESTA PASCUA!!