11.3.08

UN LIBRO MARAVILLOSO

De vez en cuando aparecen en el mercado algunos libros como salidos del baúl de los deseos, de ése donde guardamos las mejores posibilidades a la espera de que algún hada madrina emplee su varita mágica y las haga realidad. ¡Ha sucedido! El resultado es un libro que une palabra, imagen, ritmo, color, tacto y que te invita a ampliar tus horizontes, a viajar, a imaginar y, una vez acabado, a volver a empezar como debe hacer todo buen abecedario que se precie.
Es un libro de especial riqueza estética, al que entran de puntillas los lectores y en el que se quedan prendados con los cientos de sugerencias que entran por los ojos hasta llegar a la imaginación pasando por el corazón. Es un avivador del deseo de ver, de aprender, de tocar y de recitar, de gozar del hilo de la palabra tejiendo mayúsculas con imágenes pictóricas.
Es una auténtica sorpresa editorial, un PREMIO para quienes aman las artes de la palabra y la pintura.
Este TESORO es el "Abecedario de Arte" con textos poéticos del gran Carlos REVIEJO, imágenes de cuadros del Museo Thyssen y una calidad estética que atrapará al lector en cuanto lo tenga a mano. Una apuesta fuerte por la calidad de la editorial S. M.
¡¡ PADRINOS Y MADRINAS, NO OS RESISTÁIS A REGALARLO ESTA PASCUA!!