10.3.08

FABULOSA JORNADA CON GISBERT

Esta mañana de lunes el colegio hirvió de actividad en torno a la palabra narrada o escrita. Dos grandes de estas especialidades nos han visitado para dejar constancia de lo bien que sienta manejarse en todas las lenguas posibles.
Joan Manuel Gisbert bien temprano y Montse Garnacho un poco más tarde, se disputaron al público de Primaria que gozó con su presencia, sus historias y la magia que dispersaron en esta especial mañana de marzo ventoso. Esperamos que el refranero no falle esta vez.Dice:"Marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso.
Gisbert, ya había estado con nosotros y Montse es la primera vez que nos visita. Disfrutamos un montón escuchando sus cuentos, su forma de narrar, su manera de dosificar el interés y nos sorprendimos cuando nos cantó un romance que nos dejó encantados por que por aquí todo lo que sea recitar y cantar nos encanta.
A los dos muchas gracias por vuestra presencia. Esperamos veros pronto con más momentos tan especiales como los vividos hoy. La invitación ya está en vuestro bolsillo.
Ahí están tres compañeros, Sarahy, Sergio y Pablo que aprovecharon para poner un puesto de venta de libros con Joan Manuel en el mostrador de la biblioteca del cole.