7.3.08

MUJERES TRABAJADORAS

Esta mañana hemos estado un poco apurados porque la visita de ayer hizo que la tarea de hoy estuviera un poco en el aire.
La cosa es que queríamos hacer un homenaje a las mujeres de cada casa en su día y, como era viernes, la tarea fue especial. Nos fuimos a casa cada uno con su diferente mensaje, con su especial poema y con la decoración elegida por cada uno.
Siempre que hacemos algo parecido es sorpresa hasta para nosotros porque no creemos que seamos capaces de lograr el final feliz pero ya vamos confiando más en nuestras posibilidades y, sobre todo, sabiendo que si ponemos ilusión y trabajo, todo nos sale genial.
Si no se nos viene nada a la cabeza o a la mano, tenemos a quien recurrir bien cerca. A veces los textos tienen líneas o renglones regalados por la maestra y, entonces, al firmar ponemos nuestro nombre y añadimos:"Con la ayuda de Rosa"
Es que así no nos desanimamos y vamos consiguiendo dar sorpresas en casa y en el colegio cuando colgamos los trabajos en nuestro tendal pasillero que, ahora, está un poco tristón pero que el lunes lucirá un buen montón de HOMENAJES a las mujeres de nuestra vida, como bien dijo alguien en clase esta mañana mientras estábamos trabajando, leyendo, inventando y sintiendo juntos el cariño que les tenemos.
Esta actividad va a continuar porque ellas se merecen nuestra consideración, admiración y respeto.
El libro que os recomendamos es para leerlo con vuestras madres y, de tanto en tanto, mirar la expresión que les va apareciendo en la cara. Dadles un abrazo al final. No expliquéis nada más.
Para todas las mujeres, que tanto trabajan por todo, en todo y para todos, una felicitación especial en su día.
FELICIDADES PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS.