6.2.08

MAGIA Y MISTERIOS A DOMICILIO

Los días buenos suelen empezar de manera especial y así empezó el pasado 30 de enero. Además, si esperas con bastante ilusión algo durante tiempo y se cumple de forma diferente a otras veces, también resulta más emocionante.
Después de mucho leer y hablar sobre su autor, llegó a vernos el escritor J. M. Gisbert del que muchos amigos, familiares y conocidos nuestros son admiradores porque lleva viniendo al Colegio desde hace un montón de años. Ya teníamos casi visto y sabido al escritor pero nos faltaba lo mejor: escucharle contar historias de lo más variado, verle en el Salón de Actos como si anduviera por su casa, cosa que nos encantó.
A pesar de que creíamos que iba a durar mucho la visita, se nos hizo demasiado corta porque teníamos mucho de qué hablar y porque, durante la conversación, nos desveló secretos personales que guardaremos como claves del libro leído y como especiales recuerdos de este día importante en nuestra vida de lectores.
Como sabemos que volverá pronto al Cole para estar con los niños y niñas del 2º Ciclo de Primaria, estamos encantados. Así volveremos a verle y a prepararle alguna sorpresilla de las que a él suelen gustarle: sorpresas mágicas y misteriosas.
Seguro que, todos miraremos impacientes el reloj hasta el mes de marzo. Nosotros, mientras tanto, aprovecharemos para leer más obras suyas y conocer alguno más de sus muchos secretos.