25.12.07

RECOGEMOS LOS FRUTOS

El final de un trimestre es un tiempo emocionante, sobre todo si es el primero de un Ciclo que se supone de cambios importantes y, además, acaba en Navidad.
El final de nuestro trimestre tuvo muchas cosas diferentes como la exposición de trabajos navideños, la decoración de la clase y algunas otras que se han dejado para la primera semana de enero, cuando volvamos de las bien merecidas vacaciones.
Para la entrega de boletines nos reunimos en la Biblioteca porque el salón estaba ocupado por los actores de la obra de Navidad.
Allí hablamos de las notas generales, de las personales, de las importantes observaciones que siempre aparecen en el boletín y del valor de haber realizado bien la tarea de cada uno. También vimos que era fundamental cumplir los objetivos que nos planteamos en cada tarea porque, al no estar acostumbrados, a veces no nos parece importante tenerlos en cuenta.
En general todos estábamos bastante contentos y nos fuimos a casa con un sobre nuevo, regalo de la maestra, en el guardaremos nuestra ficha de biblioteca con el registro de los títulos que vamos leyendo. Y es que, según dice un refrán que suele recordarnos a veces, ella no da puntada sin hilo.
La verdad es que estamos muy contentos con nuestro regalo sorpresa, sobre todo por lo que contiene: el sueldo por el esfuerzo de todo el trimestre.
¡Y muchos de ellos contenían paga extra!