SEMILLAS DE FUTUROS LECTORES

Niños como palabra en flor que, el día de mañana, serán libros abiertos. A.








20.12.07

Escribiendo a los Reyes a cuatro manos.

Hoy hemos tenido muchas emociones y mañana parece que va a haber alguna más. Todo son sorpresas y actividad en el Cole en estos días en los que COMPARTIR es la palabra clave.
Por la mañana, al entrar, hemos leído una INVITACIÓN que nos llegó desde E. Infantil 4 para ir a ayudar a los más pequeños con la redacción de la carta a los Reyes Magos, tarea en la que ya somos expertos porque, hace dos semanas, hemos escrito la nuestra y la tenemos guardada para depositarla mañana viernes en la gran saca del Príncipe Aliatar.
Así que, armados de ilusión, lápiz, goma y sacapuntas, cruzamos el patio para pasar unos momentos geniales con los más pequeños del Cole. Después de las rutinas diarias, nos pusimos manos a la obra. Antes ya habíamos hablado de lo buenos que habían sido, de todo lo bien que se habían portado y, luego, pasamos a redactar la carta en unas hojas estupendas que trajeron calentitas desde secretaría.
Había peticiones para todos los gustos y me parece que los Reyes no se van a resistir porque, si nos vieron trabajar juntos, cosa que no dudo, se les habrá caído la baba. Sí, sí, he dicho bien. No he dicho la barba ¿Qué clase de Reyes creéis que son los nuestros?
Mirad la imagen. Son Fernando y David protegiendo, con sus manos cariñosas, la ilusión de los más pequeños.