21.3.12

DÍA D, HORA P.... 21 DE MARZO= POESÍA

Pequeñas grandes cosas han sucedido hoy en clase.
Jonathan y la maestra han hecho de carteros y hemos recibido, a la vuelta de E.F.,un correo colorido y poético: teníamos sobre cada mesa, en sobres de colores, poema de colores con una pinza de corazón.
También había un cuadro más en la clase. Era de un escritor poeta que llegó para saludarnos convertido en correo a la antigua. Son cosas de la maestra.
Nos lo presentó, nos explicó algunos secretos y luego...nos leyó el texto que terminaba con una pista exacta: 5º B, primero izquierda.
¡¡Era para nosotros!! Y la Poesía acertó. Llegó a recoger lo que le teníamos preparado y le quedaba ajustado y perfecto.
Nada de fotos de la Poesía en su visita de incógnito. Nada de lo que nos ha regalado ni de lo que le ofrecimos pero...adelantamos que habrá letras y poemas.
Hoy tuvimos una mañana estupenda y, para redondearla, la maestra nos regaló un poema suyo titulado"Primaverde, primavera"
Y ahora os pone un enlace porque a ella también le han regalado...pero porque ella había regalado antes. http://bibliopoemes.blogspot.com.es/2012/03/dia-mundial-de-la-poesia-2012.html
¿Entendeis algo? ¿No? Pues...a leer y lo entenderemos hasta nosotros.
¡¡Feliz Día de la Poesía porque llega...cualquier día!!

No hay comentarios: