7.11.12

POESÍA ENTRE AMIGOS.

Era mayo y estábamos en León.
Es noviembre y cada cual está en su trabajo.
Anabel Sáiz Ripoll con su trabajo de estudiosa y difusora de la Literatura Infantil, Antonio Gª Teijeiro en su trabajo pedagógico y de creación literaria.
Lo que yo hago...ya lo sabéis todos perfectamente y no es cosa de repetirlo. Y mis respuestas a estas mismas preguntas están un poquito más abajo.
HOY es el día de este gran amigo: maestro, poeta y sabio de la vida en la que se compromete con alma sensible y cuerpo de deportista, para trabajar por la palabra como si fuera un campo de cultivo.
Esta es una INVITACIÓN a leer las respuestas con tiempo y con reposo.
DISFRUTAD porque son pura VERDAD
Y TIENE su ciencia.
 

1 comentario:

ANTONIO G. TEIJEIRO dijo...

Gracias, Rosa, por estas palabras de amiga que tanto necesito.
Es un honor estar en el blog y, además, tan bien tratado.
Sabes que te admiro, MAESTRA, y quiero mucho a esos niños y niñas de 5º y 6º, porque disfruté enormemente en su compañía. Ahora estarán... pero los que cursan 5º y 6º actualmente tendrán, estoy seguro, el espíritu de la MAESTRA, que, además de ser una referencia en mi vida es una gran POETA.
Bicos e apertas agarimosos dende unha Galicia que chora. Quérote,Rosa.
ANTONIO GARCÍA TEIJEIRO