25.5.12

MUCHAS COSAS DESDE ENTONCES

De verdad que nuestra clase parece un barco en la tempestad. Por eso No hay tiempo material de poder contaros todo lo que hacemos.¡Y mira que hacemos cosas, pero...!¡Qué tiempos aquellos en los que las cosas eran sencillas, previsibles, normales...incluso un poco aburridas, repetidas, relajadas y revisadas para que nos las supiéramos aunque el estudio diario no fuera muy allá.
Pero ahora...
No contaré de alteraciones y otras movidas que nos tienen siempre esperando un terremoto, un susto o un corte de digestión.
Nos saltaremos esos IMPORTANTES DE TALLES DE LA VIDA COTIDIANA en 5ºB y os haremos llegar la excelente NOTICIA de la nueva visita de Virginia Read Escobal que vino a vernos y se llevó una sorpresa mayúscula al encontrar tantos materiales de lectura, donados por todos los niños del colegio, con destino a Rep. Dominicana.
Para nosotros hubo tiempo, regalo de su libro nuevo recién presentados en su país, revisión de fotos en la página de Lleva un libro en la maleta, marcalecturas enviados por los niños de la Fundación Hhs, un regalo de poemas para la maestra y, sobre todas las cosas, la PALABRA y LA EMOCIÓN DE VIRGINIA contándonos sus experiencias a través de unas fotos impactantes, al menos para nosotros.
Volverá próximamente pero nos ha dejado mucho en qué pensar esta vez. No todo era alegría en su mensaje.
¡Hemos de hacer más cosas si queremos que nuestro amigos de Rep. Dom. sonrían más y tengan más oportunidades.
 Gracias, Virginia. ¡Ya te esperamos de vuelta!¡No hay tiempo que perder!

No hay comentarios: