9.3.12

LEYENDO LOS ÁRBOLES

Así hemos estado todos estos días. En libro de viajes y de bosques, de amor y de palabra.Callados, escuchando el susurro de las hojas, ojeando con el corazón, viajando en secreto que es como más nos gusta cuando tenemos un buen libro a mano.
El  libro es una colección de historias, cuentos que nos hacen viajar por diferentes culturas del mundo con un hilo conductor:el amor.
*ENCUENTRO CON MÓNICA RODRIGUEZ
Para hablar de su libro "Cuentos de té y otros árboles" (EVEREST) ha estado con nosotros la escritora asturiana, ganadora del Premio Ala Delta 2011 con "Diente de León"(EDELVIVES)
 El que nosotros leímos es un libro ya imprescindible desde este Año Internacional de los Bosques por sus historias de amor, aventuras, sentimientos y diferentes países ...del mundo con sus tradiciones y culturas.
Una mañana ajetreada que terminó en una sesión de calma y palabra el alumnado de nuestras clases de 5º de Primaria.
LIBRO RECOMENDABLE por su calidad tanto literaria como estética.
 Acompañan a la autora diferentes ilustradores que dan al libro la categoría de caja de sorpresas que se abre muchas veces para encontrar y reencontrar unas historias con las que se siente, se viaja, se aprende y, sobre todo, se COMPARTE el mundo a través de la Literatura.
http://monicarodriguez.es/cuentos-del-te.php
En el blog de colegio http://cpelenasancheztamargo.blogspot.com podéis seguir también la noticia y una ENTREVISTA del diario El Comercio a la autora.

1 comentario:

Mónica dijo...

Fue un placer estar con vosotros. Espero que haya más ocasiones.