5.7.11

UN MES LLENO DE GRANDES EMOCIONES

Ayer, con la Excursión a León comenzamos el último mes de estancia en el Colegio.

Somos de SEXTO pero cada vez menos pues... se nos acerca el día de decir hasta pronto y estamos liados con un montón de actividades como para olvidarnos de que el día D serán las notas.

¡Claro que para eso están, las bolsas con sorpresas, "El Soñador", el Poeta, la Fiesta de Fin de Curso...¡el Mercadillo de Aniversario! y la maestra.

Vamos por orden a contarlo poco a poco. La sorpresa de la Plaza de la Catedral de León era Asun Carracedo. Había venido a contarnos historias justo cuando comenzábamos 5º y ahora quería despedirnos con ese encuentro inesperado en la plaza más bonta de su ciudad.

Después de charlar un poco, todos fuimos a hacer las compras típicas de las excursiones y Asun la maestra se fueron a tomar algo fresco en un sitio al que fuimos a comprar helados riquísimos.A la vuelta la maestra traía una bolsa azul con la SORPRESA PARA EL DÍA SIGUIENTE.

Como veis...en esta clase si las cosas no tienen suspense parece que no sirven para nada. Y es que se sigue a rajatabla la cura de nuestra impaciencia de la que Andrés (en primera fila) es el campeón junto con el cross y el chocolate.

Bueno pues...¿Y qué traía la bolsa? Pues traía una caja verde.¡¡Grandes esperanzas, pensaron algunos!! Grandes mensajes, dijo la maestra, y empezó a enseñar con gran lentitud ¡¡ufff!! lo que había dentro. Asun se había pasado su buen tiempo la noche anterior, según nos iba contando la maestra, para prepararnos la sorpresa y los mensajes que, bajo el título que veis en las fotos, UN PUÑADO DE BESOS, llegaron en forma de versos, caramelos de papel y golosinas verdaderas. Muchos aplausos, lectura, relectura y degustación del cariño que nos envió Asun Carracedo para despedir el Ciclo que ella misma había empezado con todos nosotros. ¡¡Es que no se nos puede mimar más!! Sí, sí, claro que sí se habría podido...pero ésa ya sería una muy larga historia para contar.

Gracias Asun, por los primeros Ronchitos que nos trajiste en 2009 y por estos Besos que saben a gloria en 2011.

2 comentarios:

ASUNCION dijo...

GRACIAS a TODA LA CLASE DE 5ªº y 6º que me recibió con los brazos,,, bueno, más bien con las puertas del corazón abiertas... Solo espero "amasar" nuevas sorpresas para el nuevo curso y poder compartirlas con vosotros y "la maestra"...
Un muaaaaaa!!! enorme para disfrutar de las vacaciones!!!!
Desde mi rincón de León...

Anónimo dijo...

Aquí estoy , alerta
para robarme UN PUÑADO DE BESOS
M. D.