17.7.11

JUEVES DE MERCADO: VENDEMOS ANIVERSARIO

Tuvimos una experiencia nueva, divertida y única porque...¡hasta dentro de 25 años no se repetirá!! Hoy hemos montado tres puestos en diferentes lugares del mercado semanal de Pola de Laviana y a nosotros nos tocó bajo la carpa del parque.

La idea era ofrecer a los asistentes al mercado ejemplares del Libro del 25 Aniversario del Nuevo "Elena" haciendo así que llegara a más personas y que no se quedaran en el colegio durante las vacaciones.

El sitio que se nos asignó no era el mejor porque por allí pasa poca gente pero...si quieres ser un buen vendedor has de tener estrategia y la nuestra no falló en ningún momento: saludo, buena explicación del producto, amabilidad, mucha sonrisa y agradecimiento final.¡¡Ni os imagináis las propinas que tuvimos!!

Con los libros de cuatro en cuatro, porque trabajamos en parejas, vendimos todos los ejemplares de las cajas que se nos habían asignado, diez libros más que nos enviaron de otro puesto y hubimos de solicitar refuerzos que nos fueron aportados desde el colegio por el Conserje.

Como la gente estaba muy animada a buscarse clientes, la mañana resultó muy entretenida y, a la hora de volver al colegio, íbamos muy contentos por el éxito conseguido. Contamos los euros y empaquetamos las monedas, los encargados hicieron las cuentas y se bajó a Secretaría el total obtenido. ¡Un éxito! Desde aquí damos las gracias a quienes nos aportaron los materiales para el stand y, sobre todo, a los amables compradores de nuestro libro aniversario.¡Una experiencia más que llevarnos como fin de Primaria!

Tuvimos vistas de madres, que hasta nos cuidaron el puesto mientras vendiamos, ex alumnas como Luisa y Gloria García y Francisco el profesor de Música que acompañó a Ana Capellín que estaba haciendo un examen.Un día genial.

No hay comentarios: