6.6.11

REGALO DE TINA GARCÍA. ¡ENTRADA 1001!

Seguro que ya os habiais olvidado de la pregunta que nos hizo Tina García cuando estuvo de visita impartiendo el Taller de Personajes. ¡Si es que...!
¿Recordáis que nos pidió a cada uno decir cuál era nuestro animal favorito y yo le mandé la lista a Bruselas? ¿Sí? Vais mejorando la memoria.
Pues era para REGALARNOS una NUEVA CABECERA para el blog en la que pasar el veranito en plena Naturaleza y leyendo como...¿animales?

Claro que no ha estado mal la MEDIA DE LECTURA de este curso de 6º pero PODEMOS mejorarla a la sombra de los árboles, con los pies en el agua o buceando en los misterios, soñando en los versos o imitando a nuestros autores favoritos, leyendo y escribiendo.
¡Que sí, que 29,5 libros de media, en una clase tan diversa como la nuestra, es toda una cifra pero...bien sabemos que podría mejorarse de una forma tan sencilla! Y no sólo leyendo más, que eso ya lo hacemos bien!
Ahora toca decirles a los que nos leen cómo subiría esa media.¡ATENCIÓN! ¡Notición!
Subiría, y bastante, si anotaramos todo lo que leemos pero es que...
¡¡PREFERIMOS LEER A ANOTAR!! ¿Verdad que nos comprendéis?
Además, y esto es secreto, la maestra no se inquieta...Se pone sus gafas azules o rojas o rosas y nos lee montones de historias y poemas que, algunas veces, son las que más cuentan.

No hay comentarios: