2.6.11

ENTRADA 1.000 PARA DOS PRÍNCIPES.

Hay días que deberían señalarse con una corona de nomeolvides. Y hoy es uno de esos.
Vosotros, chicos y chicas, que sabéis de esa hermosa flor azul, esa que quienes vivimos en esta clase llevamos, desde hace tiempo en nuestra bandera, ha de ser la que hoy marque la entrada 1.000 del blog.
Hemos de ponerle sellos de urgencia para que el mensaje de estos dos príncipes de las letras, Federico Gª Lorca y Leonard Cohen llegue a todos los lugares donde haya un lector de nuestras aventuras.¡¡Hoy es un día para celebrar juntos, para cantarlo juntos!!
Un jueves 2 de junio en el que hemos recibido sorpresas, mimos, cariños, besos y, para aprender a valorar todo lo anterior, también ha habido lágrimas porque no siempre los amigos se entienden.

Hoy hay canciones de un músico muy especial, Leonard Cohen, al que han nombrado Príncipe de las Letras y que canta a Federico Gª Lorca, uno de los Príncipes de nuestro corazón literario.
Estamos felices de poder vivir juntos estos DÍAS tan especiales donde parece que todo nos sale redondo. Vamos a 1.000 y, como diría el niño Neftalí cuando se convirtió en Pablo, cada uno de nosotros dice: Yo canto.
No os perdáis el video.

2 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Felicitaciones!!! No es fácil llegar a las mil entradas.
Un abrazo y adelante!
Piedad

Mercedes Calvo dijo...

Mil!Qué maravilla!
Hermoso el video, y la canción. La han oído en la versión de Enrique Morente? Esos ayayay dan escalofríos. La magia del flamenco!