18.1.11

PASAD UN RATO EN VOZ Y MIRADA

Hace ya un tiempo que empezamos la aventura y en ella continuamos. Un lugar para el encuentro y el verbo COMPARTIR.
Hoy somos muchos más y, de una manera sencilla y compañera, cada uno en la manera que su tiempo, medios y saberes del momento se lo permiten, todos participamos, tanto mayores como pequeños que se asoman a nuestras aventuras con ojos de ¡yo también quiero!!
Hemos APRENDIDO muchas cosas juntos y, aunque muy pocos tenemos el privilegio de conocernos en persona, eso no nos impide mantener una comunicación agradable y llena de energías creadoras.
Tratamos de enriquecer este espacio del que cuelgan, como si de una cometa se tratase, muchos otros blogs tanto de las personas que colaboramos como de amigos que se dedican a escribir o a otras actividades artísticas y desarrollan su tarea de profesores en universidades y escuelas o apoyan la lectura desde las bibliotecas o los medios de comunicación.
Todo nos viene bien para que los niños y los mayores lean, observen, sientan, escriban, reciten, intercambien, se descubran, regalen, intercambien y disfruten libros de poesía o miradas sobre sus lugares de origen o de inspiración y, con ellos en cada uno de los viajes, largos en algunas ocasiones, deseamos que la palabra dé la vuelta al mundo y nos sorprenda.
Y casi podéis darla si, con tiempo suficiente, os asomáis a los blogs enlazados y al MIRAVOZ de cada uno de los poetas que se unen al corro de voces con la autoridad de los mensajeros para iluminarnos el camino y regalarnos la experiencia de la creación.
¡Entrad de vez en cuando!! Es una invitación a COMPARTIR las formas de mirar el mundo y las palabras que nos permiten expresarlo.
http://vozymirada.blogspot.com/
http://vozymirada.blogspot.com/2011/01/gracias-ma-rosa-serdio-y-ninos.html

3 comentarios:

alfonsopascon dijo...

Gracias ne nuevo, Tata, por compartir.

ASUNCION dijo...

mi maravillosa "maestra" una vez más ejerce con una increible profesionalidad su vocación y su don para "enganchar" a grandes y pequeños, para mostrarnos "caminos", para tender una mano que se hace puente y apoyo, una vez más y van muchas y ¡¡muchas más que lo he de repetir: Mª Rosa, QUIERO SER UNO DE TUS NIÑOS DE 5º Y 6º!!!
Un cálido abrazo de papel desde mi rincón, colgado en la VOZ Y la MIRADA, de León.

Anónimo dijo...

Un paseo imprescindible, un alimento que no se consigue en cualquier parte.Gracias.Ricardo.