5.5.10

REGALOS DESDE CANADÁ

Desde hace unos días nos esperaban silenciosos dentro de una gran bolsa amarilla pero, como en clase hay siempre muchos paquetes con libros, pensamos que sería otro por el estilo.
Pero hoy, día de sorpresas, la maestra lo abrió y, al llegar de casa, ya teníamos sobre la mesa algunas de las cosas que contenía el famoso paquete.
Había llegado desde Cana enviado por un profesor que trabaja en los programas de difusión del castellano en Alberta.
Andrés, uno de tantos profesores asturianos que trabajan por el mundo, tenía la intención de haber venido al colegio para hablar con Alfredo G. Cerdá, el día en que éste nos visitó, para concertar con él una visita a los centros de Alberta donde estudian nuestra lengua.
Pero...el señor volcán islandés impidió el vuelo, el encuentro de ambos y la visita de Andrés al colegio. ¡Menos mal que el servicio de Correos sigue funcionado y hoy tuvimos, como sorpresa, dos preciosos libros de imágenes, lápices con la bandera de Canadá, un folleto informativo y un pin con las baderas de los dos países que ya lucimos con mucha elegancia!
Gracias, Andrés.
Nos ha encantado el regalo y nos ha dicho Jorge, el profesor de inglés, que vamos a trabajar el folleto informativo hasta enterarnos muy bien de cómo es el lugar donde trabajas por la difusión de nuestra lengua.
En la foto podéis ver la bandera de Canadá con su reconocible hoja de arce, el árbol que podéis ver la foto superior. Y la amiga Kitty luce en su oreja un pin con las banderas de Canadá y de España unidas. ¿Creará tendencia?

No hay comentarios: