31.5.10

LOS ESPEJOS DE ANACLARA

Mañana comenzaremos los días de clase de "horas cortas" y además hay competición deportiva y control de problemas pero eso No quita para que, antes de que se marchen nuestros corredores, estrenemos un libro estupendo de nuestra amiga Mercedes Calvo, Premio Iberoamericano de Poesía 2010. Se titula "Los Espejos de Anaclara" y está editado por el Fondo de Cultura Económica de México.
Casi lo gané también una carrera porque, de haber llegado un poco más tarde al stand de Telvi, nuestra amiga librera en la Feria de León, ahora sería un libro de Asun Carracedo, nuestra amiga contadora de historias con la que estrenamos las lecturas de este quinto al que le queda tan poquito.
Así que...mañana muy puntuales en la fila porque, sin necesidad de abrir la mochila, vamos a abrir libro nuevo y nuevos sueños reflejados en los muchos espejos de la imaginación.

1 comentario:

ASUNCION dijo...

Ajajá, pero yo ya tengo el mío, porque sabía que contaba con la ventaja de jugar en casa, y que había premio, fuera como fuera.
Un cálido abrazo de papel, desde León y a través del espejo dónde me miro y me busco, para ver lo que en él, cada día encuentro.