21.4.10

MADRUGÓ EL GUADALQUIVIR

A primera hora de esta mañana nos fuimos al sur, guidos par Ana Capellín para recorrer, desde la fuente al mar, al río grande de Andalucía.
Había trabajado mucho en la preparación de su conferencia, tanto, que hasta había materiales para otra intervención sobre el flamenco y la feria de Abril de Sevilla.
Tal vez el mes en que estamos la inspiró y ya tenemos un contrato para que, al acabar todos los compañeros, nos deleite con su trabajo con audición musical.
Se apoyó bien en los medios técnicos pero ha de acotar mejor qué quiere explicar y con qué imágenes ha de ilustrarse, la duración de los videos y otros detallitos.
Fue un comienzo de día Notable, según la evaluación de los oyentes, que contó con una azafata lectora de poemas sobre el Guadalquivir como novedad interesante.
Todos hemos aprendido un poco más y mañana lo vamos a notar en la conferencia siguiente que impartirá Alba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado dar la conferencia,como primera vez fue muy buena.Creo que me podía haber esforzado un poco mas .
Mis compañeros fueron los que mas animo me dieron,y fueron muy sinceros conmigo por la nota rercibida.


UN SALUDO ANA CAPELLIN