26.2.10

PRIMICIA POR ENCHUFE

Sabemos, por noticia de la editorial Pintar-Pintar, que pronto estará en las librerías el libro "Deva y el pollito" que, en asturiano, se titulará "Deva y el pitín".
¿Y qué tiene de particular que se publique un libro donde aparezca como protagonista un pollito? Pues no mucho porque, desde el clásico "Medio Pollito" hasta nuestros días, abundan estos deliciosos personajes en los cuentos.
Lo que sucede que su ilustradora es de esta clase. De hace años, sí pero es que, el que viene a nuestra clase SIEMPRE es uno más aunque se haga mayor y, como en este caso, profesional de la ilustración.
Así que...querida Tina García, ya tienes una cita para venior a presentarnos a Deva y su amiguito cuando vengas a Laviana.
Te esperamos en tu clase/ nuestra clase.

1 comentario:

Tina García dijo...

Unos días sin pasarme y me encuentro con esta sorpresa :) Gracias Rosa, ya sabes que es correspondido y para mi tu clase siempre será mi clase también :) Tengo en proyecto un viajecito a Asturias en (espero) poco tiempo, asi que tocará celebrar la publicación de Deva y el pollito con uno de nuestros chocolates.
¡Muchos abrazos!