1.10.09

PADRES Y MADRES ¡¡¡A CLASE!!!

Hoy han estado en la clase los padres y las madres de los alumnos de 5ºB. Han ocupado los asientos de sus hijos por unos momentos y hemos hablado del reto que tenemos ante nosotros para los dos próximos años en que cursarán su Tercer Ciclo de Primaria.
Para mí es muy agradable ver, entre esos adultos interesados y expectantes, a algunos de los que fueron mis primeros alumnos en Laviana porque muy pocos profesores pueden tener ese impagable placer que cada vez valoro más, sobre todo por lo que para mí tiene de evaluación continua.
Por otra parte, me encanta empezar nuevos retos con otro grupo de niños y familias con la esperanza de intentar sembrar en ellos experiencias especiales y recuerdos que guardar para el futuro.
Cada dos años me muevo entre la nostalgia de los que se han ido y la alegría de poder empezar de nuevo la tarea de ver y hacer crecer las posibilidades del futuro.
Muchas gracias a todos por COMPARTIR la reunión de hoy.
Estoy segura de que juntos podremos hacer cosas importantes. Rosa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como madre, espero acudir a tu clase, en un futuro ya no muy lejano.
Como compañera, muchas gracias por todas las veces que me has dejado compartir tu clase y tus retos.
Un beso de todo corazón.
Desi