14.9.09

UN REGALO DESDE ITALIA

Cuando las hadas llegan desde Italia para venir a este colegio y, además, se traen su libro de magia, esto quiere decir que todo va a irnos de maravilla porque leeremos mucho y disfrutaremos aprendiendo sobre las estrellas, la poesía y no nos faltará nada de lo que en el colegio puedan ofrecernos.
Y eso ya lo saben muchas personas, entre ellas nuestra amiga Simona Maiozzi que tiene una casa de sorpresas a la que acudimos el año pasado buscando dibujos.
Esta vez nos ha mandado un saludo lleno de buenos deseos y tres de sus creaciones, como regalo de principios de curso y para que podamos elegir: un hada rosa, su gemela azul y un girasol lector que pronto se asomará a nuestra ventanita. Visitad su página sin dudar. http://www.letturacheavventura.it/
Te damos las gracias Simona y, si tienes un ratito, pásate por nuestra clase para leernos una de tus filastroccas. ¿Lo harás?
Si tú no pudieras, se animará la maestra y nos leerá alguno de tus textos. Muchísimas gracias por tu cariño. Prometemos hacer algo especial con tus dibujos.

2 comentarios:

Simona Maiozzi dijo...

Querida amiga lejana yo soy honrada de ser tu amiga, tu consideración y tu cariño me sustentan y me animan en mi camino mágico hecho de palabras, de historias y de melodías de voz.
Soy feliz que mis pequeñas hadas hayan volado hasta en Asturia así nos hemos conocido y ahora hay un puente entre nosotros, dos Países, dos culturas, un sólo amor: ¡la lectura!
Si tuviera las alas como mis hadas volaría hasta de vosotros a llevarvos el hechizo de mis lecturas!
Estáis en mi corazón...
Simona

Mª Rosa SERDIO dijo...

¡Qué suerte poder entenderse con dos lenguas hermanas a través de los textos y de la emoción de quererlos intercambiar!
Siempre me encanta saber que podemos encontrarnos en el mundo de las palabras, de las historias y compartir con los niños esta magia tan especial.Gracias de nuevo.