14.9.09

MIRAD CÓMO NOS MIMAN

Yo iba con la idea de buscar un detalle para mimar a una nena muy particular y poner en su manita un "algo" bonito para principio de curso.¡Y no lo encontré!
Pero...la suerte quiso que la encantadora Geli, un hada madrina que trabaja en una librería muy especial que hay cerquita de mi casa y, desde hace poco, también en Pola de Laviana, me sorprendiera con un regalo genial para los chicos de mi clase.
¡¡Es que hay que tener mucha suerte y, sobre todo, cuidar y mimar a los amigos y tratar de hacerse con uno más de vez en cuando!
Eso es lo que le decía ella a la hija menor de los dueños, que algún día quiere ser profesora de niños pequeños, mientras me envolvía, además de la caja que veis en la foto, otra cosa especial con la que yo sorprenderé a alguien en el colegio mañana por la mañana.
¿Os habiais preguntado alguna vez qué sería la vida sin sorpresas? Los pequeños dicen que un rollo. ¿Estáis de acuerdo?
Yo diría que sólo una vida y sin adjetivos.

2 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

Hola:
Pásate por esta entrada de mi blog a recoger un premio.
Un saludo
Jesús
http://creaconlaura.blogspot.com/2009/09/nos-envian-un-premio.html

Mª Rosa SERDIO dijo...

Gracias. Gracias. Es nuestro Primer premio y nos anima a seguir con la ilusión de compartir lo que nos ocurre y ver cómo crece. Un abrazo. Rosa