10.9.09

BIENVENIDOS A QUINTO

Mañana a las nueve en punto leeré una lista de nombres, que ahora mismo no me dicen nada, y veré cómo algunas caras se destacan entre la multitud de nuevos alumnos del Tercer Ciclo.
¡Y ésos vais a ser vosotros, los que escribiréis la historia de la segunda temporada de este blog! Seréis mis alumnos del Ciclo 2009-2011 en el que os haréis expertos en muchas cosas que ahora ni imagináis.
Pronto estaréis sentados en las mesas de la clase en la que ahora aún veo a chicos y chicas, que serán los peques del IES, y que para mí son y serán los inolvidables insaciables del Ciclo 2007-2009 con sus muchas aventuras, su larga historia de días en esta clase, su energía, su fantástico humor y su cariño guardado en un papel de seda de China color magenta.
No os asuste nada de lo que os cuento porque hace dos cursos ellos eran poco más que una pandilla ruidosa inundando el pasillo. Pero en esta clase se crece, puedo asegurarlo, y ellos también. Así que...Os espero para recorrer juntos muchos días de lecturas, apendizajes y experiencias.
No faltéis que mañana nos esperan muchas sorpresas y seguro que serán especialmente buenas.
La maestra.
Ilustración de Fernando Noriega.

3 comentarios:

Simona Maiozzi dijo...

Carissima Maestra Rosa
auguro a te a ai tuoi alunni e anche a tutta la Scuola Elena Sànchez Tamargo de Pola de Laviana un nuovo anno scolastico pieno di soddisfazioni, di entusiasmo e di emozioni e anche di ...belle letture!
Con stima e affetto
la tua amica e collega italiana
Simona Maiozzi di Roma

ASUNCION dijo...

Desde mi casa en León yo os puedo decir: ANIMO MUCHACHOS Y MUCHACHAS que con esta maestra
de cuentos y leyendas
números y letras
poesia y fantasía
imaginación e ilusión
tendréis simepre bien llenas las maletas
para hacer el más fantástico de los viajes: EL DE VUESTRAS VIDAS PERSONALES.!!!
Un cálido abrazo de papel para los nuevos alumnos de la CLASE DE QUINTO Y SEXTO. Espero "disfrutaros" en este blog, claro, siempre que la maestra me de permiso.

Unknown dijo...

¡Hace 12 años que yo me era uno de vosotros! 12 años que han pasado, pero que no me han hecho olvidar ni uno de los días de mi tercer ciclo de primaria... así que espero que aprendáis a disfrutarlo rápido... Rosa sabrá como ayudaros a hacerlo: gatos, Marruecos, historias de vientos, Renata, bisontes... un mundo que descubriréis y, estoy segura, os encantará.

Y para ti, mucha fuerza, que aunque no te falta, nunca está de más.

Paula