11.9.09

¡¡YA SOMOS DE QUINTO B!!

Y no fue por falta de malentendidos, pero eso siempre anima el comienzo de curso.
Tardamos un poco en encontrar a nuestros compañeros"robados" temporalmente por los tutores del grupo A y del C.
Pero ya estuvimos en nuestra clase, ya hablamos un montón y aprendimos unas cuantas cosas que nos vendrán bien para la organización. ¡Ya salió la palabrita!
La maestra dice que somos pocos porque está acostumbrada a más gente en el equipo pero eso nos va a dar muchos beneficios, sobre todo si sabemos aprovecharnos del partido de tenis del que nos habló. Pero ésa era la metáfora,¡ah! y el cuadro de los girasoles y la jardinera que nos regaló Tina García y que ya conocéis antes que nosotros.
Y luego vino el recreo y la invasión de los del curso pasado a sentarse en sus antiguas mesas y a reírse con unas cuantas bromas sobre lo altos que están y esas cosas. Besos y abrazos y a jugar al patio como si fueran de quinto.
Luego hubo unas cuantas normas que parecen nuevas pero que son las de siempre, los horarios provisionales y la lista de materiales.
Pasaron a vernos la seño de Religión y Lupe, la tutora del C, para conocer a sus alumnos y la maestra emigró a 5º A para ver y saludar a nuestros compañeros.
Para ser el primer día estuvo llenito de cosas. Incluso había sueño y alguno sin bocadillo para el recreo.¡¡Pequeños despistes que acabarán el lunes con un buen bocadillo de jamón!!
Total, que entre ir, venir, anotar y preguntar se nos fue el primer día del Tercer Ciclo que no estuvo nada aburrido. Ahora...¡a preparar los materiales para el lunes!

No hay comentarios: