14.7.09

¿VACACIONES EN GLOBO?

Ya sabemos que desde Verne hasta hoy los globos forman parte del imaginario de la aventura, la emoción, la fantasía y la ilusión.
Normalmente nos llevan lejos aunque sólo estemos sosteniéndolos con toda la atención y no hay niño que no desee pasearse por la feria llevando un sueño sujeto a su mano con una sencilla cinta de colores.
A veces, son protagonistas de historias y cuentos excelentes y otras lo son de magníficas historias verdaderas como la que contamos antes de las vacaciones y que hoy continuamos en un nuevo capítulo de las aventuras del globo de Gijón que quiso aprender a hablar francés.
Os recomiendo leer esta noticia y también un cuento lleno de secretos sobre globos. Os asombraréis con ambos.
El cuento es ¿A dónde van los globos?
Un misterio de altura de J. Lee Curtis a la que vemos en la foto.

1 comentario:

ASUNCION dijo...

Los libros se escriben con historias. Las historias se escriben con el día a día de la vida. la vida se escribe con las acciones, las actitudes, los sentimientos de las personas. Las personas como tú(y como Irene: de tal palo tal astilla, que diría el refranero popular) llenan los libros de historias en el día a día de nuestras vidas. Unas vidas que se enriquecen con sueños viajeros que vuelan por un cielo azul a bordo de globos. Globos de todos los colores, de todos los tamaños, de todas las naciones, y en todas direcciones.
Un cálido abrazo de papel para envolver esta preciosa historia de cuento que se hace realidad cada día.