9.7.09

TE REGALO UNA ISLA

A lo mejor son dos o tres o de todas las que se incluyen en El libro de las islas (BLUME)pero...permite que te hable de mis islas preferidas, de ésas que con forma de libro navegan por el tiempo y te transportan de la misma manera que los niños piensan que las islas verdaderas van y vienen por el mar.
Además de la Isla de las islas, la del amigo Robinson Crusoe, que recomendaré en la versión ilustrada por AJUBEL, ganadora del Premio de la Feria de Bolonia 2009 y publicada por Mediavaca, voy a recomendar "La isla de Nuncameolvides" de mi amigo Ricardo Gómez (Edelvives) y "La Isla de los delfines azules" de mi no menos amigo, aunque nunca lo haya saludado en persona, Scott O´Dell Premio Andersen y uno de mis autores favoritos de aventuras con protagonistas chicas.
Otro día, te hablo de más desde mi isla preferida.
¡A por ellas, que es verano!

No hay comentarios: