SEMILLAS DE FUTUROS LECTORES

Niños como palabra en flor que, el día de mañana, serán libros abiertos. A.









22.6.09

¡¡HAN LLEGADO OTO Y EL HADA!!

Asunción CARRACEDO, una madreescritoraamigablogera y más cosas, vecina de León y compañera del blog http://www.losamigosdepapel.blogspot.com nos ha regalado un libro precioso y con un dedicatoria magnífica.
"Oto y el hada" editado por N. C. comunicación (León)
La dedicatoria dice:
Un monstruoso abrazo y un beso chispeante de alegría que nunca debe faltar en las estanterías de la VIDA.
Para Rosa "La Alta" y sus chicos de la clase de 6º B.
Y nos lo mandó en forma de libro, en forma de nubes y acompañado de unos paquetitos envueltos en papel de ¡¡¡CHINA!!! con algunas sorpresas dentro y ataditos con lazo rojo. ¡Es que aquí todo está tan amigo, tan amasadito que da gusto!
Si tenéis curiosidad por tenerlo, no hay más que encargarlo en la librería correspondiente aunque ya sabéis que éste, que es nuestro en plural, siempre estará en vuestra clase.
Pero, cuidadito que Oto se lo traga todo y quizá el miércoles 24 alguno falte a la entrega de notas.
GRACIAS GRANDES, Asun. Vas a tener muchos amigos en esta clase que pronto se llenará de amigos de Oto.

1 comentario:

ASUNCION dijo...

Pues que me he emocionado toda cuando he abierto la sección de favoritos y me he ido a dar una vuelta por la "clase". Mira si seré tontuna, que se me han llenado los ojos de lágrimas, que la alegría es muy GRANDE, casi tanto como OTO. Seguro que si puedes imaginar que uno de los lugares en los que más me apetecía que estuviera "mi monstruo" era tu "clase" Rosa. ¡¡¡Qué mejor lugar para un cuento!!
Bueno, que no quiero ponerme más sensiblera y que os mando un cálido abrazo de papel. los ronchitos para iniciar el curso que viene, con más tiempo por delante, ¿vale?