15.2.09

LIBROS DE AMOR PARA...

Pues para quien los lea. Para eso son básicamente los libros y para disfrutarlos o regalarlos o todo eso a la vez, ¿Puede ser? Pensadlo y veréis que sí.
Hoy quiero daros la pista de un excelente blog que sigo habitualmente y que me ha regalado sugerencias geniales en varias lenguas, que es lo que a mí me gusta.
Se trata de Bibliopoemes, un sitio al que ir a pasear, a pescar, a emocionarse, a comentar a intercambiar, a descubrir. A mí me recuerda a un parque de atracciones porque TODO está al alcance de los ojos y, además, se supera cada día. Un trabajo maravilloso que no debéis dejar de poner en FAVORITOS. ¡Yo ya lo tengo!
http://bibliopoemes.blogspot.com/ y, en su entrada del 14 de febrero ¡cómo no! publica una selección magnífica de libros con corazón. ¡A por ellos!
Ilustra Nelle Davis