18.9.08

NOS PONEMOS EN MARCHA


Ya hace días que andamos por el colegio de estrena y poniendo pilas allá donde son precisas, quitando telarañas a las atendederas después de un verano genial.
Ya hemos roído una esquinita de las primeras lecciones y estrenado cuadernos con ese cuidado que, bien sabemos, no va a durar todo el curso.
También hemos redactado los primeros objetivos que, a poder ser, vamos a cumplir si todo sale como lo hemos previsto. ¡Vamos con muchos ánimos!
Hemos notado que el verano rebaja un poco la velocidad lectora porque le hemos hecho el primer test pero no las ganas de leer así que, como ya lo pedíamos, la maestra nos preparó la primera actividad. Dijo que era ligera, pero que nos iba a gustar. ¡A ver porque como a ella le gusta todo!
Al llegar vimos que el tendal del pasillo tenía novedades y un cartel que decía LIBROS PARA SOÑAR que es una publi de la editorial Kalandraka.
Ya empezamos a llevarnos Leyendas del Mundo de Silvia Dubovoy (Everest) para hacer boca y para preparar una actividad nueva de LECTURA PARA LOS DEMÁS.
Como véis, en la foto estamos eligiendo la primera lectura después de haber escuchado El mono y el cocodrilo como lectura de apertura. Ya os iremos contando.