16.9.08

REGALANDO MARIPOSAS

Parece que ya estamos en serio con el curso y me huele que prontito vamos a empezar a leer a destajo porque hoy, como para irnos picando, la maestra nos recordó un libro muy especial que tuvimos la ocasión de comentar con su autor, Joan Manuel Gisbert.
Así, como para empezar bien el día, se sentó en su silla y anunció una sorpresa. A nosotros casi ya no nos sorprende nada porque es capaz de encontrar unas cosas muy particulares y estamos siempre a ver cómo supera la anterior. Tampoco esta vez nos defraudó.
Pues, después de leer el capítulo de recuerdo de "Misteriosos regalos de la noche", sacó de su bolso una auténtica Urania Ryphaeus. ¡Ah! ¿No os suena de nada? Pues tenéis la ocasión de haceros con una por un módico precio con una colección de ésas otoñales en las que se coleccionan hasta las cosas más raras.
Para nosotros esta mariposa tiene mucha historia y, precisamente por eso, ahora está colocada encima del calendario, justo justo encima de la foto de la Real Academia Española de la Lengua que también tiene qué contar.
Pero...esa historia os la contaré otro día.
Si podéis leed este libro. Y, si ya lo conocéis, releed algún capítulo. Sentiréis que también en vuestra ventana aparece una mariposa mensajera, que no hay fronteras para la emoción ni para la imaginación.